Cancha de Baloncesto 3D en Munich

Alucina con esta cancha de baloncesto curva en el Berufsschulzentrum Riesstrabe.

Realizada como parte del proyecto artístico QUIVID por el grupo de artistas «Inges Idee» dando como resultado esta obra maestra del baloncesto:

cancha-de-baloncesto-3d-munich-iluminada-de-noche

cancha-de-baloncesto-3d-munich-iluminada-de-noche

¿Te preguntas cómo sería jugar al baloncesto en una cancha curvada?

Aquí la tienes en vídeo para disfrutar de QUIVID   («Kunst am Bau Programm» de la ciudad de Munich)

 

Cancha de baloncesto curvada de Múnich 3D

Pues sorprendentemente existe una cancha de baloncesto curvada en Alemania que, sin duda, te dejará boquiabierto en pistas de basquet curvadas.

No se podría jugar los play-off del All stars, pero espectáculo y buenaas fotos de baloncesto sí habría en esta cancha de baloncesto en 3D con bultos y lámparas.

 

cancha-de-baloncesto-3d-munich

cancha-de-baloncesto-3d-munich

¿Dónde está la cancha de basketball curvaen 3D?

La cancha de baloncesto más loca del mundo está en Múnich

«Se ha construido una cancha de baloncesto de tamaño reglamentario en la explanada del edificio de la escuela ocupacional. La cancha consta de un suave revestimiento de tartán rojo anaranjado y dos canastas normalizadas y parece estar forzada sobre la rejilla de las lámparas que se han colocado. La pista jugable se ha «transformado» como en un programa 3D en un ordenador y parece el terreno de una montaña rusa, con alturas y profundidades y zonas tranquilas y dinámicas. La paradoja resultante, que se mueve entre un conjunto normativo de reglas y un cambio placentero y anárquico, requiere un compromiso creativo para su uso.».

 

 

 

Califica este artículo