Índice
De hecho, no hay mayor amor que entre el dueño y su perro. Los perros son el mejor amigo y el mejor compañero del hombre. Y muchos de nosotros podemos querer combinar nuestro amor por el baloncesto con nuestros perros. Esto se puede hacer dándole a su pequeño cachorro un nombre divertido con un tema de baloncesto o simplemente encontrando alegría en estos divertidos juegos de palabras de baloncesto y perros.
Los mejores nombres de baloncesto para perros
Ya sea que esté buscando un nombre de perro inteligente con un tema de baloncesto o simplemente le encantan los juegos de palabras, a continuación vamos a discutir los mejores juegos de palabras y nombres de perros de baloncesto de todos los tiempos.
Pivot: nombre de perro de baloncesto
Porque si amas el basketball, pivot es un nombre que suena muy bien para tu mascota y más cuando llevas puestas tus mejores zapatos para pivots.
Bark: Charles «Bark» Lee, nombre para perro de basquet
Quizás no sea un nombre más obvio para un juego de palabras de baloncesto con temas de perros, Charles «Bark» rinde homenaje al gran y leyenda del baloncesto Charles Barkley. El ex jugador de la NBA Charles Barley ahora es analista de la NBA para TNT.
El juego de palabras de Charles «Bark»ley es excelente para los perros porque es tan simple que la mayoría de las personas, ya sean fanáticos del baloncesto o no, podrán descubrir la referencia.
¡Pauler!: nombre para perro de basquetball
Si bien es posible que su perro no juegue baloncesto, ¡definitivamente puede jugar powler! Combinando el término baller, el término pawller es a la vez lindo y lindo, y definitivamente uno que está cerca de nuestro corazón. ¿Quién no querría tener un vagabundo en su casa?
Barkus: Primos DeBarkus, nombre para perro de basket
Tomando otro juego del nombre del jugador de la NBA, DeBarkus Cousins puede ser solo el primo de DeMarcus Cousins. Si bien es posible que su perro no sea un profesional o atleta de la NBA, eso no significa que no pueda fingir, ¿verdad?
Pugsy: Pantano Pugsy, nombre para perro de basketball
Este es definitivamente uno de los mejores juegos de palabras para perros de baloncesto, especialmente si tienes un pug. ¡Reimaginando el nombre del gran Muggsy Bogus de la NBA, el nombre de Puggsy Bogus hará que los fanáticos del juego adulen a tu pequeño cachorro donde quiera que vayas!
Pupo: Gregg Pupovich, nombre para perro de baloncesto
Otro gran juego de nombres. Gregg Pupovich es el nombre perfecto para un perro si eres fanático del gran entrenador de la NBA Gregg Popovich. Nos gusta especialmente este nombre ya que se puede utilizar para casi cualquier tipo de perro, sin discriminación por altura o peso del perro. ¡Son solo Pupovichi!
Los mejores nombres para perros de baloncesto
Tener éxito en el baloncesto requiere una sincronización en fracciones de segundo, un talento innato, instintos naturales y, sobre todo, un esfuerzo de equipo.
Llame a su mascota con el nombre de uno de estos grandes del baloncesto y se asegurará de disfrutar de una vida de acción de altos vuelos, confianza compartida y lealtad de su nuevo mejor amigo.
Smitty: nombre de basket para perro
En el momento de su retirada, Dean Smith era el entrenador más ganador de la historia del baloncesto universitario (un récord que rompió en 2007 el mancillado Bobby Knight). El ingenioso diseño de Smith como entrenador hizo que los Tar Heels ganaran dos campeonatos nacionales y que llegaran a la Final 4 en once ocasiones. Además, Smith entrenó al equipo olímpico de baloncesto de EE.UU. en 1976 para conseguir el oro. Él mismo había sido un atleta experto, habiendo estado en el equipo ganador del campeonato de los Jayhawks de Kansas en 1958.
Dean Smith innovó la defensa de las 4 esquinas, el apiñamiento de los tiros libres, la petición de tiempos muertos después de las canastas para ayudar en una defensa colaboradora, el señalar al pasador después de hacer una canasta para compartir el mérito y motivar el trabajo en equipo, la zambullida para conseguir balones sueltos, la provocación deliberada de faltas de carga y la señal de cansancio. Cada una de estas novedades, además de entrenar a los compañeros para que se pusieran de pie y animaran a sus compañeros después de hacer canastas y cuando los jugadores abandonaban el campo, desarrollaron un compromiso y una química de grupo que mantuvo a Carolina «dentro» de cada partido.
Daly: nombree de basketball para perro
Chuck Daly comenzó su profesión de entrenador como ayudante de los Blue Devils de Duke, con los que se proclamaron campeones de la ACC y llegaron a la Final 4 dos temporadas, a lo largo de sus 4 años de mandato. Daly entrenó para Boston College y Penn State antes de dar el salto a la NBA. De 1983 a 1998 Daly entrenó a los 76ers, Cavaliers, Pistons, Nets y Miami Heat. Daly fue nombrado entrenador principal del Dream Team de los Juegos Olímpicos de 1992, que se llevó a casa la medalla de oro.
Daly fue un seguidor de toda la vida conociendo y trabajando con sus jugadores para entender lo que motivaba a cada uno de ellos. La interacción era la clave de su diseño de entrenamiento: «Cómo quieres jugar a esto…». Pedir a los jugadores que adoptaran una postura y se dedicaran a ella era una clave esencial de su éxito. Llame a su mujer o a su perro Daly, si está buscando un compañero que le escuche bien.
Riley: nombre de basquetball para perro
De 1981 a 2008 Pat Riley entrenó a los Lakers de Los Ángeles, los Knicks de Nueva York y los Heat de Miami. Durante su mandato como entrenador de los Lakers, Riley ganó el premio al entrenador del año en 1990, y con los Knicks en 1993 y 1997. La notable carrera como entrenador de Riley consistió en campeonatos ganados en 1982, 1985, 1987, 1988 y 2006.
Fuera de la cancha, como figura de la cultura popular, Riley es bien conocido por su característico aspecto de mafioso: siempre bien bronceado, con el pelo inmaculadamente peinado hacia atrás y siempre luciendo el partido de Giorgio Armani.
Riley es un autor de best-sellers, The Winner Within, a Life Plan for Group Players, un orador motivacional y la estrella de un juego de ordenador de los años 90, Pat Riley Basketball. Llame a su hijo o a su mascota Riley si busca un jugador de equipo inmaculadamente cuidado y con un sentido del diseño impecable.
Barkley: nombre de basquet para perro
Charles Barkley, es el autor franco y obstinado de Outrageous, Sir Charles, Who’s Afraid of a Large Black Male? y I May Be Wrong, However I Doubt It.
Más curiosidades de baloncesto en el blog