Lebron James vuelve a ser noticia. Pero una mala noticia. Vamos a echar un vistazo a su lesión y también a la evolución de su mejoría.
Índice
Informe de la lesión de Lebron James
Lebron James está de baja por una grave lesión. Su lesión, que no le impedirá jugar en la NBA, ha sido un desgarro en el músculo cuádriceps de su pierna derecha.
Se desconoce su estado para ser operado a partir de ahora. Lebron James está tratando de mejorar como fuera de esta lesión pero mantiene una fuerte esperanza de poder jugar en un futuro cercano, es lo que ha dicho. Lebron James todavía es joven, acaba de entrar en la plenitud de su carrera, y nunca ha mostrado signos de disminución dentro o fuera de la cancha.
¿Has decidido usar las mejores zapatillas de Lebron James para evitar lesiones?
Los Lakers esperan que un jugador de primer nivel pueda llegar y dar un paso adelante en esta lesión para darles la producción baloncestista que han estado buscando. No volverá a ser el mismo jugador del año pasado con su velocidad de vértigo, su capacidad para anotar el balón, su rebote, su defensa e incluso su capacidad para hacer llegar el balón a sus compañeros.
Independientemente de la razón, la lesión es grave y no impedirá que Lebron contribuya a su equipo durante toda esta temporada. Si se viera obligado a perderse tiempo de jjuego por una lesión, la liga se resentirá porque es uno de los mejores tiradores de la liga. También es uno de los reboteadores más eficientes de la liga, precisamente, su tipo de juego produce lesiones y dolor en los pies al jugar al baloncesto con intensidad.
¿Qué se debe esperar si Lebron James está fuera para el año?
- En primer lugar, espera que la defensa de los Lakers decaiga considerablemente.
- En segundo lugar, espera una bajada en la gran cantidad de puntos anotados.
- En tercer lugar, espera que otros jugadores deban ocupar su puesto.
¿Qué es lo que mas preocupa a la afición?
La mayor preocupación que tienen los aficionados es el hecho de que Lebron James es el punto central del equipo de los Lakers. Sin él, tendría muy difícil ganar algún partido significativo.
Una buena noticia sobre su recuperación
Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que Lebron James o alguien de los Lakers pueda hacerse cargo del equipo a corto plazo. La lesión que sufre es grave. Se perderá casi toda la temporada recuperándose completamente de tan devastadora lesión.
La buena noticia es que Lebron James todavía va a ser capaz de jugar un papel enorme para su equipo la próxima temporada. Esto es especialmente cierto si puede volver a ser el mismo de siempre y jugar su magia en los playoffs. Es difícil imaginar que las cosas vayan a ser diferentes de lo que han sido en el pasado, pero las cosas han ido bien para Lebron en el último año. Así que no lo descartes todavía.
Ha demostrado ser uno de los jugadores más duraderos de la NBA a lo largo de los años. Así que si eres un fan de la NBA, no cedas al desaliento.
OTRAS LESIONES DE LEBRON JAMES
Lebron James sufrió una lesión en la pierna durante la primera ronda de los playoffs contra los Dallas Mavericks. No jugó y tampoco practicó durante varios días antes del partido. A lo largo de esos días, no sintió ningún dolor, sin embargo, cuando entró en el espacio de almacenamiento en el avión de regreso a casa, comprendió que su pierna estaba hinchada, así como comprendió que ciertamente no sería capaz de jugar.
Los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Warriors de Golden State el martes por la noche, pero se deshicieron de LeBron James, al menos por el momento.
Después de liderar a los Lakers a una gran ventaja, James dejó el juego en el tercer cuarto con lo que el equipo se refirió como una distensión en la ingle izquierda.
Había una razón aparente para el problema de los Lakers no sólo debido al hecho de que James es uno de los mejores jugadores de su generación, sino también porque es uno de sus más robustos.
» Simplemente me extendí demasiado la ingle, creo», dijo James, quien no descartó jugar el jueves contra los Sacramento Kings. «Es desfavorable».
Ahora en su 16ª temporada, James en realidad nunca ha sufrido una lesión importante. La temporada pasada, se presentó en los 82 partidos que disputaron los Cavaliers de Cleveland.
Tras el partido del martes, James afirmó que «se siente muy orgulloso» de no perderse los partidos por culpa de las lesiones. El entrenador Luke Walton afirmó que James se sometería a un examen de imágenes por vibración magnética el miércoles para determinar el alcance de la lesión; Walton no proporcionó un calendario para su regreso.